Logo de EUCC
ACTUALIDAD EUCC

29 de Mayo de 2024

PISCINAS DEL POLIDEPORTIVO DE LA ALCAYNA

Ref: 29052401 Desde el día 8 de junio y hasta el próximo día 15 de septiembre las piscinas del polideportivo de La Alcayna permanecerán abiertas de lunes a domingo en horario de 12 a 21 h.

Las instalaciones son privadas y están destinadas al uso y disfrute de sus propietarios que las mantienen con sus cuotas de comunidad.

Los familiares y amigos de los propietarios o residentes podrán utilizar las instalaciones de las piscinas previo pago de 3 € por invitado/a al día, limitando el acceso al recinto a dos personas por carnet de residente. Las entradas se adquieren directamente en la conserjería de acceso a la piscina, presentando el carnet de residente. Los invitados deberán estar acompañados en todo momento por el titular del carnet, debiendo abandonar las instalaciones en el mismo momento que éste lo haga. Los niños menores de 3 años están exentos de pago.

El uso de la piscina infantil está reservado a los menores de hasta seis años de edad que deberán estar, en todo momento, acompañados por un familiar o tutor mayor de edad.

¡¡¡ El verano viene caliente, refréscate en las piscinas del polideportivo y disfruta de todas sus instalaciones !!!


TE ESPERAMOS

Pulse aqui para visualizar/descargar la normativa sobre el uso de las piscinas de La Alcayna.

Aviso legal |  Política de Privacidad |  Política de Cookies